TANTO TANTO AMOR

Por Nibaldo Calvo Buides
Las canciones románticas de Basilio continúan entre mis favoritas. Llegan nuevos cantantes, nuevos ritmos musicales; pero no hay quien me separe de las canciones de Basilio.
Basilio Fergus Alexandre, conocido artísticamente como Basilio, nació en Panamá en 1947; es un cantante afrodescendiente que tuvo mucho éxito en los años 70' y 80'.
Muchos consideran que Basilio tuvo una carrera inconstante, de pocos éxitos musicales, pero todos de una gran calidad interpretativa, que en su oportunidad fueron los más programados por las radios de Hispanoamérica.
Ya Basilio está retirado del mundo musical; pero en estos últimos años ha realizado algunos pequeños conciertos para recordar a su público que nunca lo ha abandonado.
Sus canciones más conocidas son Volar tan Lejos, Tú ni te imaginas, Costumbres, Cisne cuello negro, Te llevaré una rosa y Tanto tanto amor, entre otros, que han sido cantadas y tocadas en todo estilo de género musical como la balada y el pop.
La India y el salsero de moda Marc Anthony han interpretado sus éxitos.
Al respecto, Basilio comentó: "Me parece fantástico que otro público escuche mi música y la mantenga vigente. A mí me hicieron 'Vivir Lo Nuestro' en salsa".


MI FAVORITA

Tanto tanto amor es la canción de Basilio que no me canso de escuchar una y otra vez, soy fanático a esa bella canción.
Y quiero compartirla con Ustedes.
En el primer video se encuentra Basilio en su etapa de esplendor; en el siguiente es el mismo Basilio, varios años después, cantando el mismo tema musical con un nuevo estilo.
¡DISFRÚTENLOS!












Letra de la canción Tanto Amor

Por qué no dejas de hablar

yo te estoy escuchando

te imagino en el mar

de ti yo me estoy bañando.

Porque yo quiero crecer en ti

y sentir contigo

tan cerca y no darte amor

yo no lo concibo.

Y tengo tanto tanto amor

aquí estoy esperando.

Tanto tanto amor

los dos disimulando.

Me vale cualquier lugar

pero démonos prisa.

Tanto tanto amor

ya no hay quien lo resista.

Pero yo quiero crecer en ti

y sentir contigo.

Tan cerca y no darte amor

pero yo no lo concibo.

Y tengo tanto tanto amor

aquí estoy esperando.

Tanto tanto amor

los dos disimulando.

ohio ohioo ohiooooo.

ohio ohioo ohiooooo.

Quiero crecer en ti

y sentir contigo.

Tan cerca y no darte amor

pero yo no lo concibo.

Y tengo tanto tanto amor

tanto tanto amor

tanto tanto amor

tanto tanto amor

tanto tanto amor...

Letras: Tanto Amor Basilio [final]