CHISTES DE BORRACHOS


Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?Y el borracho contestó:Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!



Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta:Pero, ¿qué te ha pasado compadre? Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:El maldito imbécil volvió a llamar.

Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:¿Señor, no vio la flecha? El borracho responde:Ni al indio que me la tiró.

Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente:¡Una ballena, una ballena!Y todas las personas salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta:¿Dónde, dónde está la ballena?Y el borracho le dice:No chico, es que se me cayeron dos botellas de ron, ¡Y una va llena!

Estaba un borracho en la cantina y llega otro y le pregunta:¿Por qué toma?Y le contesta:Para verme más bonito.¿Tomando te ves más bonito?Sí, cuando llego a mi casa mi vieja me dice: "¡Que bonito!"