CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSA

Por Nibaldo Calvo Buides

Hoy estoy de cumpleaños; aunque haya nacido un 19 de junio.

Y es que hoy, 28 de junio, mi esposa Patricia Elizabeth López (la única que tengo) está cumpliendo años; pero como ella y yo somos como uno solo, pues a mi también me toca cumplir años en el día de hoy, o no?

Sin Paty, como le digo cariñosamente, yo no sería un Nibaldo completo, porque ella ha compartido conmigo los buenos y malos momentos...y los regulares también.

Ha sido mi fuente inspiradora en todos mis proyectos de vida, y gracias a ella ambos hemos salido adelante.

Le deseo que cumpla cientos de años más, porque ella tiene que estar presente junto a mi para continuar compartiendo nuestros éxitos.

FELICIDADES PATY, FELICIDADES MI AMOR!!!

Fue una mirada,un frenesí de besos,

una lujuria de sentimientos.

Fue un instante sin fin,

sin tiempo para soñar.

Y entonces despertamos,...

y seguimos amándonos.