¡¡¡¡ARRIBA GALILEA MONTIJO!!!!!

Por Nibaldo Calvo Buides
Resulta que soy asiduo televidente del programa de revista matutina HOY, que se desarrolla por la televisión mexicana, en el que se puede encontrar excelentes opciones de sano entretenimiento, consejos prácticos y todo lo necesario para pasar el mejor de los momentos. Este programa tiene variadas secciones: consejos de belleza, salud y hogar, etc...
Y dirán Ustedes, ¿Y qué tiene que ver HOY con la foto que les muestro?
Aquí les va:
Se trata del actor de origen cubano William Levy, quien se ha convertido en el galán de las telenovelas mexicanas. Y mis respetos para William Levy, porque ha demostrado sus cualidades artísticas, más allá de sus aptitudes físicas.
Bueno, para no hacerles el cuento tan largo, el chiste es que el programa HOY tiene 4 conductoras, quienes no hacen más que halagar y "poner por las nubes" a William Levy..."que si está guapo, que si es un bombón..."
Entonces a cada rato las conductoras gritan: "¡¡¡ARRIBA WILLIAM LEVY!!!, ¡¡¡ARRIBA WILLIAM LEVY!!! y todos los presentes gritan, aplauden, maullan...
Lo han hecho tantas veces que llega a caer mal y hasta lo considero fuera de lugar.
Y mi crítica no es por el hecho de que yo quiera ser William Levy o que las conductoras comiencen a gritar: ¡¡¡ARRIBA NIBALDO!!!, ¡¡¡ARRIBA NIBALDO!!!
No!!, cada cosa en su lugar....¿quién soy yo para decirle a las conductoras que dejen de admirar las aptitudes de mi paisano Levy... ?
Mi crítica es porque considero más sano, factible y visible que los conductores de HOY (porque también trabajan allí hombres), comiencen a gritarle a la conductora Galilea Montijo: ¡¡¡ARRIBA GALILEA!!!, ¡¡¡ARRIBA GALILEA!!!
¿Qué opinan amigos?, ¿No creen que es mejor lo que propongo?