GRADUADO

Por Nibaldo Calvo Buides
Ayer una amiga se graduó de Lic. en Derecho, y nos invitó a la actividad en la Universidad Autónoma Benito Juárez, de Oaxaca.
No solamente para Abigail González Huerta representó un gran orgullo concluir sus estudios universitarios; como es de esperar también fue orgullo para sus familiares cercanos, principalmente su mamá, Laura Huerta.
En esta imagen, en mi hilera delante de mi se encuentra la graduada Abigail, y delante de esta su mamá, Laura Huerta.


Estar en la actividad me hizo recordar el año 2000, y mi mente se trasladó a la Universidad de La Habana, Cuba, donde en esa fecha me gradué de Lic. en Economía.
No tuve el privilegio de contar con la presencia de mi mamá, porque ya había fallecido, pero a partir del momento en que recibí mi titulo universitario cada éxito profesional se lo dedico a la persona que me dio la vida.