PERFUMES Y RECUERDOS

Por Nibaldo Calvo Buides
Recuerdo que desde pequeño siempre me han gustado los perfumes; a tal punto que cuando tenía 12 ó 13 años acostumbraba a destapar uno de mis perfumes y permanecía largos minutos oliendo su fragancia.
Me sumergía en un mundo de paz y armonía y quedaba en un segundo plano el deseo de salir a la calle a jugar, como adolescente que era.
Lo hacía una y otra vez y la verdad es que quien no me conociera pensaría que yo estaba medio loco.
Ya pasé los 30 años de edad y continúo con mi pasión hacia los perfumes.
Aunque desde el 2007 vivo en México, continúo aliado a los perfumes cubanos, principalmente dos de mis favoritos son:



VEGUEROS
CORAL NEGRO


Sus exquisitas fragancias me hacen sentir como si estuviera en la bella Cuba.
Pueden existir perfumes de marcas reconocidas, lo mismo norteamericanos como europeos; pero yo sigo aferrado a mis perfumes cubanos.
VISITE LA TIENDA DE PRODUCTOS CUBANOS EN MÉXICO