LA PLAYA VARADERO ES LO MÁXIMO!!!!!!

Por Nibaldo Calvo Buides
La playa VARADERO, ubicada en la provincia de Matanzas, Cuba, es considerada por muchos como uno de los mejores lugares en el mundo para tomar un buen descanso.
Su fina arena blanca, pasivas olas y ambiente refrescante con un sol que no asfixia son de la preferencia de bañistas de todas partes del mundo.
También es conocida como la Playa Azul, debido al color de sus aguas, y posee un largo recorrido de 20 Km. de bahía a la cual se puede llegar por todos los frentes, sea por aire (a pocos minutos desde La Habana), mar o tierra (a dos horas desde la capital).
Además, en Varadero encontrarás el lugar ideal para practicar el deporte del buceo; existen alrededor de 23 áreas para desarrollar esta actividad, donde se puede disfrutar distintas características (corales multicolores, espesas algas, camarones y peces muy raros).
Para hacer de este balneario un mejor lugar para todo tipo de turistas se han instalada canchas de tenis y greens para golf. Inclusive cine, museos, biblioteca, o sea también hay espacio para la cultura, como para que nadie emita un reclamo sobre lo que escasea en Varadero, donde hay de todo y para todos. No sólo es el sol de Cuba sino un centro para la distensión completa del hombre.