CONVOCATORIA DE CURSO DE AJEDREZ A DISTANCIA

Por Nibaldo Calvo Buides
Se encuentra abierta la convocatoria de este año para todos los interesados en incorporarse en los CURSOS DE AJEDREZ A DISTANCIA, los cuales son impartidos por quien les escribe.
En esta ocasión el CURSO estará dirigido a todos los aficionados y jugadores de ajedrez que no posean RATING, o que lo posean menor a 1500, y se aceptarán a alumnos tanto de toda la República Mexicana como de otros países.
En el caso de los alumnos de México el curso tendrá un costo de 400 pesos mexicanos; para los de otros países será de 36 dólares.
Este curso tendrá un tiempo máximo de duración de 30 días (a partir del dia en que se inscriba), por lo que el alumno deberá poner empeño y realizar un verdadero autoestudio para completar los temarios.Ya ha sido aplicado con éxito con muchos alumnos de diversos países.
Recibirán los siguientes temas y materiales:
  • ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES PRECISAS PARA PROGRESAR, MEDIANTE 10 PARTIDAS JUGADAS POR EL ALUMNO (PARTIDAS RECIENTES).
  • ENTREGA DE SUFICIENTE MATERIAL DE APERTURAS Y DEFENSAS PARA EL AUTOESTUDIO, DE ACUERDO AL ESTILO DE JUEGO DEL ALUMNO. COMPRENDE DEFINIRLE UN ADECUADO REPERTORIO DE JUEGO.
  • ENTREGA DE VARIAS LECCIONES DE ESTRATEGIA, BASE MEDULAR DE LA COMPRENSIÓN DE UNA PARTIDA DE AJEDREZ.
  • ENTREGA DE UNA GUÍA PARA EL AUTOESTUDIO, PLANIFICADA Y DOSIFICADA, DE MANERA QUE EL ALUMNO CONTINÚE SU PROGRESO.

LOS INTERESADOS EN INSCRIBIRSE DEBERÁN HACÉRMELO SABER AL SIGUIENTE EMAIL: clubdeajedrez-capablanca@hotmail.com
EN CUANTO SE COMUNIQUEN POR ESTA VÍA SE LES DARÁN ORIENTACIONES RESPECTO A DÓNDE REALIZAR EL DEPÓSITO Y LE AVISAREMOS LA FECHA DE INICIO.
ATTE Lic. NIBALDO CALVO BUIDES


GENS UNA SUMUS