A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Por Nibaldo Calvo Buides
Desde marzo del 2003 hasta enero del 2007 en que vine a residir a México ejercí el periodismo en Cuba.
En esa etapa tuve la gran responsabilidad de fungir como Coordinador-Jefe de la publicación mensual HUMEDAL DEL SUR, perrteneciente a la EDITORA GIRÓN (provincia de Matanzas, Cuba).
HUMEDAL DEL SUR consta de 8 páginas, y me dio la grandiosa oportunidad de aprender y superarme de manera integral, porque además de ejercer el periodismo (escribía de todos los temas) yo debia encargarme de distribuir correctamente los materiales periodísticos en sus 8 páginas; elegir las imágenes correspondientes (junto al fotógrafo); definir el diseño (junto al diseñador), etc...
Fue una labor gratificante, donde fue compensada con varios Reconocimientos por mi desempeño profesional.
Me encuentro en total disposición de laborar para diversos medios de comunicación; tanto de cualquier Estado de la República Mexicana como de otros paises.
Propuestas a:
Lic. Nibaldo Calvo Buides



Constancia de haber cursado Diplomado de Periodismo en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, La Habana, Cuba, año 2004.

Desde Marzo del 2003 hasta enero del 2007 trabajé como periodista en el semanario Girón, de la provincia de Matanzas, Cuba.

Desde Junio del 2003 hasta Enero del 2007 fungí como Coordinador-Jefe de la publicación mensual Humedal del Sur, provincia de Matanzas, Cuba.