VENTA DE MELAGENINA PLUS PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

NUESTRA DIRECCIÓN ES: CALLE PORFIRIO DÍAZ 719 (CASI ESQUINA COSIJOPI).
CENTRO. CIUDAD OAXACA DE JUÁREZ. OAXACA. MÉXICO

NUESTRA PÁGINA WEB ES: http://productos-cubanos-en-oaxaca.es.tl/

INTERESADOS DEBEN HACER LA SOLICITUD AL SIGUIENTE EMAIL:
proyectojovenoaxaca@gmail.com

O AL TELÉFONO: 01 951 2252876





El Vitiligo o leucoderma es una enfermedad que se caracteriza por la pérdida de las células productoras del pigmento melánico en la piel, es decir la pérdida de los melanocitos , por tanto el enfermo presenta áreas acrómicas o manchas blancas en las cuales, al realizárseles biopsias, se evidencia la ausencia de esas células. El enfermo pierde progresivamente el color de la piel apareciendo manchas blancas en el rostro, las extremidades y la región genital. La mayor parte de los mismos presentan la despigmentación en las manos inicialmente y luego en la cara. Estas manchas van progresando lentamente a partir de estos sitios y pueden extenderse por todo el cuerpo y llegar a un grado de despigmentación que la persona semeja a un albino: ausencia de pigmento en toda la piel del cuerpo, las cejas, pestañas, el pelo. La enfermedad se localiza solamente en la piel, por la falta de una célula: el melanocito, las demás células que compone la piel no desaparecen, no se encuentran alteradas, sólo la célula que produce el pigmento, y como el pigmento es el que tiñe la piel no hay color.
Informacion del Producto

(Melagenina + Cloruro de Calcio)
COMPOSICIÓN:
· Fracción lipoproteica placentaria humana solubilizada en alcohol (890 grados) 235 ml. y CaC12.
Es un extracto alcohólico de placenta humana que es fabricado en Cuba, en ninguna otra parte del Mundo, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del vitíligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.
USOS:
La Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los casos severos de vitíligo porque potencializa en intensidad y duración del efecto estimulante de la pigmentación cutánea, propio de la Melagenina al adicionarle calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular y síntesis melánica.

MODO DE APLICACIÓN:
El producto se aplica con la yema de los dedos sobre las areas de piel despigmentada cada 24 Hrs.
Según estudios realizados entre 1994-1996 por el Centro de Hisoterapia Placentaria de la Habana , Cuba, en 200 casos tratados con Melagenina Plus, 172 (86%)de los pacientes quedaron curados, mientras que 26 (14%) de ellos no repigmentaron.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
En el inicio del tratamiento, en el 40% de los pacientes surgen nuevas áreas acromicas o aumentan en tamaño las existentes. Este efecto es solo temporal y carece de valor en relación con el pronostico de cura. En el caso de las damas No usar maquillaje hasta pasados 45 minutos de haber sido aplicada la loción. De preferencia no utilizar maquillaje durante el tratamiento.
* Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.
Melagenina Plus carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

El Vitiligo no causa impedimentos físicos, ni es un mal contagioso; tampoco produce fiebre o dolor, pero, en cambio, causa trastornos psicológicos profundos, pues la piel se blanquea en lugares muy visibles tales como: la cara, manos, piernas, articulaciones e, inclusive, los genitales. Tan antigua como la lepra -el Vitiligo aparece en el famoso papiro egipcio de Ebers-, sus víctimas son heterogéneas: lo mismo para personas de tez negra que blancos, mulatos, rubios, trigueños, jóvenes, adultos o ancianos, que vivan en países árabes o en África Central, Groenlandia o Francia, Canadá o cualquier país iberoamericano. Tampoco importa si se vive en una nación rica o pobre, en territorios secos o húmedos, ni que el individuo sea hombre o mujer. Evidentemente, la distribución del Vitiligo en el mundo es dramáticamente equitativa, y el 1% de la humanidad sufre el mal.
El Vitiligo no mata... pero puede aniquilar mentalmente a quien lo padezca, pues parece irreversible; sin embargo, en este año, la esperanza para su cura definitiva es una realidad.
Su salud es importante por eso le recomendamos que cuando adquiera productos para la salud es recomendable que usted conozca la procedencia y la originalidad del producto.

CONSEJOS PARA LA COMPRA SEGURA
¿Están demasiado bajos los precios?
¿El sitio tiene demasiados errores ortográficos y gramaticales?
¿Nadie contesta el teléfono de la empresa?
Un negocio que no provee una dirección postal o física puede ser una señal de precaución.
¿Si el producto no viene en su envase original sellado y con su instructivo?
¿Si la persona se rehúsa a verlo físicamente?

LO BARATO SALE CARO
Muchas veces cuando vemos un articulo culturalmente hemos aprendido que lo primero en lo que hay que fijarse es en el precio, Pareciera que lo más barato siempre es lo más atractivo y por ende lo mejor. Desafortunadamente este es un problema cultural, pues siempre queremos optar por el mejor precio pero olvidamos puntos muy importantes como son:
* CALIDAD, Es lógico que los mejores componentes o ingredientes siempre serán mas costosos pues su materia prima es mejor elaborado.
ORIGINALIDAD , A veces nos sorprendemos cuando vemos "los mismos productos" en otra parte mucho más baratos, pero será mercancía original , o quizá robada o simplemente un gancho para atraer masivamente compradores , rápidamente captar su dinero y desaparecer , no es lo mismo comprar segura y tranquilamente en lugares establecidos o de la calle.
Otro valor agregado es la rapidez y agilidad del vendedor para responder a las inquietudes de los clientes y enviar los pedidos, pues de que sirve comprar algo a precio barato que tienes que esperar largos días para recibirlo?
Esto no son más que unos breves consejos y el mejor de todos utilizar el sentido común pues a veces Lo barato sale caro!
RECUERDE LA MELAGENINA PLUS ES UN PRODUCTO DE ORIGEN CUBANOY SU VENTA EN MEXICO ES POR IMPORTACION
No ponga en riesgo su salud, evite comprar productos de dudosa procedencia