VENTA DE MALTA CUBANA EN MÈXICO

LA TIENDA DE PRODUCTOS CUBANOS LOS JIMAGUA, UBICADA EN LA CIUDAD DE OAXACA DE JUAREZ, OAXACA (http://productos-cubanos-en-oaxaca.es.tl/) LES OFRECE ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO CUBANO.
AQUI LES DEJO INFORMACION DE LA MALTA:





MALTA TINIMA

CADA CAJA TIENE 24 BOTELLAS

¿QUÉ ES LA MALTA TÍNIMA?

Es el producto de extracción e hidrólisis enzimática de la cebada malteada, al cual se agregan azúcares de fácil asimilación, como la glucosa y fructuosa, tras lo cual es sometido a un proceso de maduración en frío durante un período mínimo de una semana. Posteriormente es filtrado, carbonatado y envasado.

PROPIEDADES NUTRITIVAS.

Muchas personas desconocen que la malta, además de agua y azúcar, contiene aminoácidos que son punto de partida para la construcción de las proteínas, las cuales participan en la formación de los tejidos orgánicos en la transformación de las fuentes de energía (carbohidratos) y en múltiples procesos enzimáticos.
CONTIENE CANTIDADES SIGNIFICATIVAS DE LOS SIGUIENTES AMINOÁCIDOS:

Acido Aspártico
Acido Glutámico
Aspargina
Serina Histidina
Arginina
Glicina
Treonina
Alanina
Tirosina
Acido 4 amino butírico
Metionina
Valina
Fenilanina
Isoleucina
Leucina
Lisina

Aunque no se trata de sustituir la leche por malta, vale la pena mencionar que: un litro de malta ofrece más proteínas que un litro de leche entera en valores numéricos: contiene aproximadamente 4.4 gramos de proteínas por litro.