VIAJE A CUBA: CIRCUITO FANTÁSTICO


DISFRUTEN DE ESTE FENOMENAL Y FANTÁSTICO CIRCUITO TURISTICO
A CUBA.




HABANA
DIA 1: Recibimiento en el Aeropuerto. Traslado y alojamiento en el hotel seleccionado en la Habana, en plan CP (desayuno incluido). Noche libre.

HABANA
DIA 2. Reunión de información. Recorrido de ciudad con visita al Casco Histórico Patrimonio de la Humanidad. Visita a las plazas de La Habana, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Almuerzo. En la tarde visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución, Museo Havana Club. Retorno al hotel.

HABANA- LAS TERRAZAS -HABANA
DIA 3: Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra de del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de las bellezas del lugar. Conocerán el hotel La Moka, singular instalación, insertada en el bosque, visita a la hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Desplazamiento hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX, conociendo didácticamente la historia del lugar y el proceso del beneficio del café en la época. Contacto con la comunidad, visitando la Plaza del Pueblo, y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito café cubano en la casa de María (no incluido), Se visitará el Taller de Serigrafía del lugar y se podrá conocer acerca de este trabajo y del de artesanía que desarrollan, con posibilidades de comprar diversos artículos. Almuerzo en la zona y si se desea, tiempo de baño en el Río San Juan. Regreso al hotel en la Habana.

HABANA – GUAMÁ - TRINIDAD.
DIA 4: Salida hacia Guamá, reproducción de una aldea taína, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante e recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos y paseo en barco hacia la Aldea Taína y recorrido por el lugar. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

TRINIDAD.
DIA 5: Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor, Museo Romántico, La Iglesia de la Santísima Trinidad, Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida, visita al Taller de Cerámica, Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.
TRINIDAD-CIENFUEGOS – VARADERO O LA HABANA.
DIA 6- Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito recorrido por la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles, Avenidas, fundadas por los franceses. Esta situada en una maravillosa Bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Varadero y hospedaje en el Hotel seleccionado, en plan Todo Incluido.
DIA 7:.vra
Dia 8 vra.hav
Dia 9 Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a México
Fin de los servicios
Precios netos por persona, expresados en USD, para 6 noches

Variantes DBL SGL
Variante Superior (baja) $ 975,00 $1.074,00
Variante Superior (alta) $1.085,00 $ 1.184,00
Variante Estandar (baja) $ 882,00 $ 995,00
Variante Estandar (alta) $ 992,00 $ 1.105,00
PRECIOS DE TEMPORADA BAJA DEL 05/04/10 AL 09/07/10 Y DEL 01/08/10 AL 31/10/10
PRECIOS DE TEMPORADA ALTA DEL 10/07/10 AL 31/07/10
Hoteles del Circuito:
Variante Superior:
HABANA: Occidental Miramar.
TRINIDADA: Trinidad de Mares;
VARADERO: Playa d Oro
Variante Estándar:
HABANA: Comodoro;
TRNINIDAD: Ancón, Costasur, Las Cuevas, Ma Dolores, Los Helechos, Villa Caburní
VARADERO: Cuatro Palmas.
El precio del paquete incluye:
Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320). *1
MEXHAV (CU 131) saliendo a las 08:45, llegando 12:15
HAV-MEX (CU 130) saliendo a las 06:00, llegando 07:45
Duración del viaje aproximada: 02:30 horas.
Existe una diferencia de +1 hora de la Habana con respecto a México.
IVA y TUA de aeropuerto de México.
Visa de turista para entrar en Cuba
Seguro + Asistencia *2
Traslados Aeropuerto de la Habana – Hotel seleccionado en la Habana.
3 noches en el Hotel seleccionado en la Habana, con desayuno incluido.
2 noches en el Hotel seleccionado en Trinidad.
1 noches en el Hotel seleccionado en Varadero, en plan Todo Incluido.
Todos los traslados que se describen en el programa
Traslado desde el Hotel en Varadero al Aeropuerto de la Habana
Alimentación con un líquido incluido en cada comida extrahotelera.
Visitas indicadas en el programa.
Servicio de guía durante todo el recorrido.
Asistencia en Aeropuerto a la llegada y salida del país y durante toda su estancia en Cuba.

Todos los traslados son en ómnibus climatizados y con servicio de guía.
No incluye:
TUA del aeropuerto de Cuba (se paga en La Habana al regreso): 25.00 CUC por persona
Servicios no descritos en el programa.

Coberturas del Seguro + Asistencia: *2
Gastos Médicos hasta................................................... $6,000 USD.
Gastos de Medicamentos hasta..................................... $300 USD.
Gastos Odontológicos hasta........................................... $100 USD.
Repatriación Funeraria.
Traslados Sanitarios.
Servicio de Localización e Identificación de Equipaje.
Acompañamiento de Menores.
Traslado de un Familiar.
Préstamo para Honorarios de Abogado hasta............ $1,500 USD.
Préstamo para Anticipo de Fondo para Fianzas hasta $10,000 USD.
Garantía de Viaje de Regreso.
Asistencia Turística.
Ayuda en caso de Pérdida de Documentos o Tarjetas de Crédito.
CONDICIONES GENERALES PARA GARANTIZAR LOS SERVICIOS.
Al aceptar esta oferta deberán pagar un anticipo de 345.00 USD en temporada baja y 455.00 en temporada alta y entregar una fotocopia de su pasaporte vigente, para poder efectuar y garantizar la reserva del espacio aéreo y demás servicios. Antes de los 20 días previos a la salida de su vuelo, deberá quedar pagada la totalidad del precio, del paquete elegido.

Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria, mediante depósitos en efectivo, en efectivo directamente en nuestras oficinas, mediante tarjetas de crédito mediante el sistema Pay Pal.
Para los depósitos que se hagan en esta cuenta se deberá tomar el Tipo de Cambio del dólar A LA VENTA, por lo que deberán llamarnos para informarles de la misma, el día que se realiza el depósito. Si el pago lo realiza a través de depósitos en efectivo o tarjeta de crédito, deberá aumentar un 3% al valor total del paquete.
20 días antes de la salida del vuelo se deberá pagar el total del paquete, y en ese momento se le entrega:
Boleto aéreo
Voucher de traslados y Voucher de hoteles
Visa
Seguro
No se entregarán documentos sin haber pagado el costo total de los servicios.

Los boletos de avión no son endosables, ni transferibles, ni reembolsables. No admiten cambios, ni extensión de fecha en México, estos trámites se realizarán en La Habana Cuba.

Cancelaciones: Todas las cancelaciones deben ser por escrito y se cobrarán los siguientes cargos por persona.
De la fecha del primer deposito y hasta 15 días antes de la fecha de salida se cobrará el primer pago de 355.00 ó 455.00 USD dependiendo de la temporada en que se realiza el vieje.
Después del pago final hasta 10 días antes de la fecha de salida se cobrará el 75% del valor total del paquete.
Dentro de los 9 días antes de la fecha de salida o la no presentación a la salida, supondrá la pérdida del importe total del viaje.
SERVICIOS NO UTILIZADOS, NO SERÁN REEMBOLSABLES.
IMPORTANTE. Si por causas de fuerza mayor nuestra Agencia se ve obligada a cancelar alguna de las excursiones antes de la fecha de salida, devolverá únicamente los depósitos recibidos.

RECLAMACIONES: En el caso de que surgiera algún incumplimiento sobre nuestros programas y que por algún motivo no haya sido posible solucionar el problema en el lugar del servicio, rogamos se nos informe por escrito de esta situación en primer lugar a nuestros representantes en Cuba, para que conozcan y firmen el acta de reclamación. Una vez que lleguen a México deben reportarlo con la mayor brevedad posible (no mayor a los 15 días después de la finalización de su viaje), anexando los comprobantes correspondientes, a fin de hacer las averiguaciones pertinentes y dar una respuesta inmediata.

Ambas partes convienen en que el pago de anticipos o liquidación del importe de los servicios, aceptación o uso de este contrato, cupones, boletos, cortesías o cualquier otro documento expedido a favor del cliente, con motivo del mismo, implica la aceptación de su parte de las condiciones generales a que el presente contrato se refiere.

Los precios otorgados son por persona se cobran en dólares o en pesos al cambio del día en que se pague el 100% del paquete, por ser servicios prestados en el extranjero y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Esperando poder ofrecerle nuestros servicios, nos ponemos a sus órdenes para cualquier aclaración.
CONTACTOS Y MAYORES INFORMES A:
LIC. NIBALDO CALVO BUIDES